Repaso de nuestro primer año: Memoria UnaDeDos 2022

El 22 de febrero las 43 agencias, marcas, medios, empresas y asociados que forman parte de UnaDeDos teníamos una cita: el desayuno anual. Un encuentro para compartir todo lo que hemos conseguido en solo un año de este compromiso que nos llevará a alcanzar el objetivo común de una de dos directoras creativas en 2030. El trabajo realizado no ha sido poco ni breve y ha sido recogido por una memoria, que ha sido presentada por Úrsula Mejía-Melgar, Marketing Director Southern Europe de DIAGEO, marca impulsora de la iniciativa; Belén Coca, presidenta de Más Mujeres Creativas; Marta Lugrís, directora de UnaDeDos y Alejandra Chacón, directora de investigación de Más Mujeres Creativas.

Ver los resultados recogidos sobre papel hace evidente todo lo que hemos conseguido alcanzar en tan poco tiempo. Muchas gracias a todos nuestros partners por hacerlo posible, esperamos que el año que viene seamos más.

Si quieres hacer repaso de todo lo realizado bajo nuestro compromiso, no dudes en descargar la memoria.

Descarga la memoria completa:

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
    Le informamos que sus datos serán tratados por la ASOCIACIÓN MÁS MUJERES CREATIVAS con domicilio en la Calle Ventura Rodríguez nº 14, 3º Dcha. – Madrid (28008).
    En caso de que usted nos dé su consentimiento al hacer CLICK en el presente formulario, trataremos sus datos con la finalidad de Proporcionarle la información o asistencia solicitada por Usted en el presente formulario.
    Le informamos que sus datos no serán comunicados ni cedidos a terceros, salvo en el caso en que sea necesario para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales.
    Le informamos que usted en cualquier momento podrá revocar su consentimiento y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de datos, como se explica en la información adicional haciendo click en “POLÍTICA DE PRIVACIDAD”.

    Un comentario en “Repaso de nuestro primer año: Memoria UnaDeDos 2022

    Los comentarios están cerrados.