Las voces de UnaDeDos: Úrsula Mejía-Melgar

Dar voz, visibilidad y oportunidades a las mujeres en el campo profesional es una de mis mayores pasiones y propósitos; por mí, por mi hija, por mi hermana, mis amigas, mi equipo. Por quienes han venido antes que nosotras a mostrarnos el camino con valentía y esfuerzo y sobre todo por todas aquellas mujeres que vendrán.

El campo de la creatividad publicitaria es indispensable para representar todas esas voces, para personificar las historias coyunturales que pueden transformar sustancialmente el futuro. Una historia tiene muchas caras y se cuenta de muchas maneras, es nuestra responsabilidad asegurarnos que eso puntos de vista, esas formas de crear una narrativa, la expresión de las empresas y las marcas en diferentes sectores está nutrida por voces representativas, variadas, críticas y empáticas.

Una De Dos es un foro al que me uno desde el corazón, es un llamado a dar voz y vida a la narrativa social contemporánea con representación real y completa de todos los protagonistas, para asegurarnos que las oportunidades de visibilidad transforman y enriquecen a nuestra sociedad.

Úrsula Mejía-Melgar es Directora de marketing Southern-Europe de Diageo.