Nos reencontramos en la II edición de las Cenas Cómplices by Diageo

Una nueva edición de Las Cenas Cómplices UnaDeDos by Diageo ha vuelto a reunir en un espacio de encuentro e intercambio de ideas a profesionales de la comunicación, creativos, responsables de agencias y marcas que pertenecen al compromiso UnaDeDos. 

En esta ocasión la velada tuvo lugar en el Johnnie Walker Flagship de Madrid el pasado 7 de marzo. Un día muy especial para la asociación de Más Mujeres Creativas porque era la víspera de la celebración de sus 7 cumpleaños. 

Y como ya es tradición, fue Belén Coca, presidenta de Más Mujeres Creativas, quien dio la bienvenida a los invitados con una introducción llena de anécdotas sobre los inicios de esta iniciativa que no ha parado de crecer desde 2007.

«Hemos evolucionado de un movimiento de sólo mujeres a un movimiento como UnaDeDos que aglutina a las mejores agencias, a las marcas mas comprometidas del panorama y que sobre todo, une a las mujeres con los hombres que están en la creatividad y en la dirección de las agencias para hacer este cambio que es tan necesario. Algo que ha sido sólo posible gracias al impulso de Diageo.»

En este encuentro, tuvimos el placer de contar con una invitada muy especial: Carmen Bustos, fundadora de Soulsight y Wander, quien inspiró a los asistentes con su charla sobre el liderazgo consciente moderada por Gema Arias, socia fundadora de Más Mujeres Creativas y Directora General de estrategia creativa en la agencia Kitchen. 

Durante su intervención, Carmen nos enseñó diferentes puntos de vista y formas de organizar y hacer equipos, siempre desde un liderazgo consciente pero sobre todo humano en el que no pueden faltar 3 de las características que para Carmen son indispensables en todo líder: Valentía, Nobleza y Libertad.

«En las relaciones humanas sólo se puede dar la creatividad si hay respeto, admiración y si hay aprecio. Y eso es amor en otras palabras. De ahí salen cosas acojonantes. Si no hay esas cosas y hay una relación instrumental, hay poca creatividad.» 

En esta segunda entrega de estas Cenas Cómplices tuvimos la suerte de contar con  40 profesionales de la industria, uniendo a agencias, marcas y medios en este espacio de encuentro y debate.

«Me llevo la idea de que el activismo congenia perfectamente con la alegría, congenia perfectamente con pasártelo bien»

Roberto Fara – Chief Creative Officer de Ogilvy Spain

«De esta cena me llevo las ganas de seguir trascendiendo, de seguir generando un impacto positivo a través de un liderazgo consciente y seguir impulsando el cambio con personas que están siendo valientes y se sienten libres para poder hacer algo mejor en la sociedad«.

Ignacio Navarro – Southern Europe Category Marketing Director Whisky, Rum and Tequila en Diageo

«Hablar también de este tema un poco más en este ambiente más festivo. Es algo que se agradece también.» 

Xisela LópezDirectora Creativa Ejecutiva de Sra Rushmore.

Entre los asistentes pudimos disfrutar de la complicidad de

Angel Torres (Ruso de Rocky), Ana Luna (Media Monks), German Cano (GROW), Pablo Muñoz (BCMA), Miguel Angel Duo (&Rosàs), Sara Beneroso (Amazon Prime), Marta García-Valenzuela, Anna Roca (APG), Alba Bobillo, Gastón Guetmonovitch (Leo Burnett), Alexandra Martinez, Iñaki Bendito (Kitchen), Vito Reig (McCann), Belén de Mingo (Jellyfish), Pablo Torreblanca (Pingüino Torreblanca), Miguel Olivares (La Despensa), Roberto Fara (Ogilvy), Lidia Sanz (Anunciantes), Elena Gris, Kika Samblás (Scopen), Nerea Val, (Newlink), Jorge Alberto Arias Montero (Newlink), Lidia Nieto (Anuncios), Silvia Echezarreta (Cabify), Xisela López (Sra. Rushmore), Marina Espegel (Uber Eats), Óscar Amodia de la Riva (Wunderman Thompson), Natalia Flores (Está Pasando Agencia), Rafa Antón (CHINA), el equipo de Diageo Ursula Mejía Melgar, Ignacio Navarro, Lucia Valeriano, Inês Fonseca, Ricardo Hernández y del equipo de Más Mujeres con Alejandra Chacón, Emma Pueyo, Marta Lugrís, Auxi Barea, Helena Marzo & Asela Botella.